Aparatoso. En el fondo de la zanja quedó el pesado camión de volteo, al caer en forma accidental. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tremendo susto se llevó el joven conductor de camión materialista de volteo, al caer en una zanja de cuatro metros de profundidad que rellenaban sobre la calle Claveles y avenida Rosas, en la colonia Villa Jardín, de Lerdo, resultando sólo con algunas contusiones leves.
El accidente se registró al filo de las dos de la tarde sobre la calle Claveles, donde hay una enorme zanja de cuatro metros de profundidad por tres de ancho y unos 40 de largo.
Se informó que en dicho lugar se realizaban trabajos de introducción de drenaje, por parte de la empresa Construcciones y Proyectos Maco, S. A. de C. V.
Al lugar de los trabajos llegó el camión de volteo Kenworth, modelo 1983, color azul, con placas IGEX-263 de Durango, manejado por Mario Eduardo Favela Carreón, de 22 años de edad.
CAE AL ACERCARSE
El joven chofer realizaba maniobras en reversa para descargar las piedras que llevaba y con las que rellenan el pozo, pero se acercó demasiado a la zanja y como el suelo está reblandecido por el agua, el peso del camión provocó que se fuera al fondo de la zanja, quedando con su costado izquierdo en el fondo.
El conductor pudo salir del camión ayudado por sus compañeros, quienes pensaron que pudiera haber resultado lesionado, pero dijo sentirse bien, aunque algo asustado por lo sucedido, de tal manera que no fue necesario el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Varios vecinos que se percataron de lo sucedido, reportaron al 066 y al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, Bomberos y de Protección Civil, para realizar el croquis de lo sucedido y coadyuvar con las labores para sacar el camión de volteo.
Se vuelca
Camión materialista cae al fondo de zanja.
⇒ En la colonia Villa Jardín, de Lerdo.
⇒ El chofer se acercó demasiado a la zanja.
⇒ Cayó en forma aparatosa, aunque el joven chofer no sufrió lesiones graves.