El camión transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión cargado con 10 flobins (contenedores) con un peso de 1 mil 498 kilogramos de cianuro se salió de la carretera y fue a parar a un campo de cultivo.
Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, informó que el percance se registró aproximadamente a las 14:45 horas en el kilómetro 5 del Libramiento Norte Laguna.
La unidad siniestrada es un tracto camión con placas 678-AK-1, con razón social Auto-Líneas Regiomontanas, S.A. de C.V., con domicilio en avenida Díaz Ordaz número 205 del fraccionamiento Díaz Ordaz del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Dicha unidad que era tripulada por Felipe René Calderón, procedía de Nuevo Laredo, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora, a la empresa The Chemours Company.
El camión transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.