Mercancía. La camioneta transportaba ropa para dama, las cuales fueron consumidas por el fuego.
Con pérdidas totales resultó una camioneta que transportaba ropa nueva y que se incendió, tras una falla mecánica. El vehículo del estado de Hidalgo, circulaba por la carretera Torreón- Saltillo en el municipio de Matamoros.
Fue a las 15:30 horas del pasado martes que a la estación de bomberos se reportó que por la carretera ya mencionada, específicamente frente al relleno sanitario, estaba un vehículo envuelto en llamas. Los "tragahumo" se trasladaron al lugar y encontraron prácticamente las cenizas de una camioneta Pick up con placas HJ27726 del estado de Hidalgo.
El conductor del vehículo, quien se identificó como Álvaro Cruz Rodríguez, de 50 años de edad, circulaba por dicha rúa procedente del estado de Nuevo León, en donde participó en una exposición de ropa y su intención era llegar a la ciudad de Pachuca de donde es originario, cuando en un momento dado se le desprendió la llanta trasera del lado izquierdo y sin saber cómo ocurrió su vehículo se empezó a incendiar.
Afortunadamente alcanzó a ponerse a salvo, sin embargo, en cuestión de segundos el fuego consumió los cientos de prendas para dama que transportaba.
De acuerdo a la información de los bomberos, lo que provocó las llamas fue la fricción que hizo el eje de la llanta con el asfalto.
Incendio
La camiometa de un expositor de ropa se incendió.
⇒ En la carretera a Torreón- Saltillo, frente al relleno sanitario de Matamoros.
⇒ El propietario del vehículo es de Pachuca, Hidalgo.