Aparatoso. El taxi salió proyectado a gran velocidad contra el frente de una farmacia, pero sólo se registraron daños materiales.
El conductor de una camioneta Ford ocasionó un aparatoso accidente en el sur de la ciudad.
Fue minutos después de las 14:00 horas del domingo cuando elementos de los Peritos acudieron hasta el cruce de la calle 'E' y la calzada Lázaro Cárdenas de Torreón, pues una camioneta Lobo había impactado a un taxi, mismo que terminó proyectado contra una farmacia en el crucero.
Los Peritos llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, misma que acudió sólo para que fueran revisados los cuatro pasajeros del taxi, quienes presentaron golpes leves y no requirieron hospitalización.
La parte frontal del taxi dañó una ventana de la farmacia, además de que dobló casi por completo un soporte para cabina telefónica.
Agentes de Vialidad tuvieron que acudir para apoyar a los Peritos, pues las unidades siniestradas quedaron obstruyendo un sentido de la calzada Lázaro Cárdenas.
Testigos detallaron que el conductor de la camioneta tipo Lobo ya circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 'E', y que al llegar a la calzada no realizó su alto correspondiente, chocando segundos después con el automóvil.
Los conductores de los vehículos fueron canalizados más tarde, será en los próximos días cuando se deslinden las responsabilidades correspondientes.
Los Peritos estimaron que los daños en el negocio y en las unidades podrían alcanzar hasta los 45 mil pesos.