Los canadienses registraron un tiempo de 6:10.80 minutos para bajarle ocho segundos respecto a lo que presentaron en la eliminatoria hace dos días. (Archivo)
La representación de Canadá demostró su poderío al dominar sin complicaciones la prueba final de cuatro remos masculino, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
De este modo, Will Crothers, en la proa, y Tim Schrijver (puesto 2), Kai Langerfeld (puesto tres) y Conlin McCabe (primer remero), se adueñaron de la medalla de oro en dicha especialidad.
Los canadienses registraron un tiempo de 6:10.80 minutos para bajarle ocho segundos respecto a lo que presentaron en la eliminatoria hace dos días.
En el segundo puesto y con la medalla de plata se quedó Cuba con Manuel Suárez, Janier Concepción, Adrián Oquendo y Solaris Freire, quienes apretaron el paso en la final para meterse al podio, luego que en el heat eliminatorio fueron cuartos. Los antillanos registraron tiempo de 6:14.03 minutos.
La presea de bronce fue para los argentinos Joaquín Iwan, Francisco Esteras, Iván Carino y Agustín Díaz, quienes firmaron un lapso de 6:16.52. Los pamperos comandaron en los primeros 500 metros, pero conforme transcurrió la carrera se fueron desmoronando.