Irma Dionisia Olguín González dijo que su objetivo es lugar un cambio en Cuauhtémoc por lo que se sumó a la vigilancia electoral a favor del candidato de Morena. (ARCHIVO)
La aspirante a jefa delegacional a Cuauhtémoc por el Partido Humanista, Irma Dionisia Olguín González, anunció su declinación a favor de Ricardo Monreal, candidato de Morena.
De acuerdo con Olguín González, el objetivo de hacer posible y real un cambio en la demarcación ya que su proyecto es ciudadano y se requiere unión.
En conferencia de prensa, el candidato de Morena dijo que a partir de este momento se suma a la vigilancia electoral, y reconoció la valentía de la candidata que antepone el interés común por encima del personal.
Aseguró que con esa declinación crece la distancia pues sumamos entre 2 y 3 puntos, y son bienvenidos, con la candidata vamos a construir un gobierno honesto, pues es una declinación de una ciudadana honesta que frente a la guerra sucia decide unirse a nosotros, no hay promesas de puestos, ni de dinero, es una persona de buena fe y declina sin ninguna condición", señaló.
Ricardo Monreal también dijo que tiene confianza en que Miguel Ángel Mancera frene cualquier ímpetu y conducta ilegal antes y durante la jornada electoral y dijo que el gobierno del DF seguramente contribuirá a que la gente vote libremente.
"Aquí en Cuauhtémoc las tendencias son irreversibles, el día 8 ya estaremos en la explanada delegacional recibiendo denuncias de corrupción, extorsión y saqueo", finalizó.