Instaló su casa de campaña en un edificio ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, que está previsto para una plaza comercial y cuya renta podría oscilar entre los 50 y los 90 mil pesos. (ESPECIAL)
Desconcierto y particularmente fuertes críticas ha generado una candidata a diputada federal tras darse a conocer que rentó un espacio en una lujosa plaza comercial para utilizarlo como su casa de campaña.
La aspirante a legisladora es Sasil Dora Luz de León Villard, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y miembro de una de las familias más empoderadas en el sexenio del gobernador Manuel Velasco Coello, según Proceso.
De acuerdo con el semanario, el despliegue mediático en la campaña de Sasil llamó la atención de sus rivales y de la sociedad en general prácticamente de inmediato, ya que desde su arranque, la candidata se anunció en espectaculares y gallardetes por todo Tuxtla Gutiérrez.
Además, como se mencionó, instaló su casa de campaña en un edificio ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, que está previsto para una plaza comercial y cuya renta podría oscilar entre los 50 y los 90 mil pesos.
Cabe señalar que el tope de gasto de campaña para los candidatos a diputado federal es de un millón 260 mil 38 pesos, por lo que De León Villard se encuentra en la mira de quienes vigilan que no rebase ese tope.