Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León aprovecharon el puente vacacional para continuar con su proselitismo entre los paseantes.
Aunque adversarios en la contienda electoral, los candidatos de la alianza PRI-PVEM y del PAN tuvieron la misma idea: volantear en la caseta de la Autopista Monterrey-Reynosa aprovechando la gran afluencia de vehículos en ese punto.
Ivonne Álvarez acudió a este punto y más tarde lo hizo el abanderado panista, Felipe Cantú.
Ambos difundieron recomendaciones para un buen viaje en carretera y estuvieron acompañados de diversos miembros de sus equipos, que usaban banderas y ropa con colores de los partidos.
Después, la abanderada de la “Alianza por tu seguridad” entre el PRI y el Partido Verde dio un paseo en bicicleta y difundió imágenes de parques acuáticos acompañados de su eslogan de campaña “Fuerza y liderazgo Nuevo León”.
El candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, no quiso quedarse atrás y difundió en su Twitter oficial una imagen de ciudadanos neoleonés que en sus vacaciones por playas de Tampico mostraron una manta en su apoyo, gesto que agradeció.