Saúl “Canelo” Álvarez. (Jam Media)
El manager jalisciense Eddy Reynoso señaló ayer que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea el boricua Miguel Cotto.
Reynoso aclaró que "Canelo" Álvarez sostendrá en esa fecha su siguiente combate, pese a que ese mismo día podría subir al ring, en alguna otra sede, el estadounidense Floyd Mayweather, en lo que sería su duelo del adiós.
El estratega indicó que "Canelo" Álvarez en esta ocasión no modificará la fecha de la pelea, toda vez que el pasado 5 de mayo sucedió algo similar, cuando Mayweather sostuvo la pelea ante Manny Pacquiao y, por ende, se decidió el cambio para el mexicano.
"Ya nos pasó en una ocasión y no se repetirá, Saúl peleará el próximo 12 de septiembre y si Mayweather quiere esa misma fecha, adelante, ahí se verá quién es el ganador en las programaciones del pago por evento", aseveró Reynoso.
Comentó que las promotoras respectivas ya trabajan en conseguir la pelea ante Miguel Cotto, quien apenas este sábado retuvo la corona de peso medio del CMB ante el australiano Daniel Geale.