Decenas de representantes de los medios de comunicación se dieron cita en el centro de entrenamiento “House of boxing” para observar la preparación del “Canelo” rumbo a su pelea del 9 de mayo. (TWITTER)
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con su preparación de cara al combate que sostendrá con el estadunidense James Kirkland y este lunes realizó un entrenamiento para los medios de comunicación.
Decenas de representantes de los medios de comunicación se dieron cita en el centro de entrenamiento “House of boxing” para observar la preparación del “Canelo” rumbo a su pelea del 9 de mayo en el Minute Maid Park en Houston, Texas, que será a 12 rounds en superwelter.
Antes de entrar al gimnasio, el tapatío, quien llegó acompañado de su equipo de trabajo, se tomó algunas fotografías con aficionados que lo esperaban para luego ofrecer algunas declaraciones a representantes de medios de comunicación.
No one wants to get in front of that! @Canelo with @CANELOTEAM in the ring now in San Diego for open workouts pic.twitter.com/vHfwDjq8TN
— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) abril 20, 2015
Dejó en claro que está listo para enfrentar a Kirkland, y tal es su confianza, que si la pelea fuera mañana: “estaría dispuesto a entrar al ring”.
Tras ser vendado, realizó algunos ejercicios de calentamiento, brincó la cuerda e hizo sombra y desplazamientos sobre el ring, supervisado por sus entrenadores Chepo y Eddy Reynoso, y por el promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya, quien no perdió detalle de la práctica.
Luego se puso los guantes y comenzó a trabajar en su golpeo, con ayuda sobre el ring y también sobre un costal, lo que hizo por varios minutos; después se despojó de los mismos y se lució con la pera, antes de dar por concluida su práctica.
Así, el tapatío dejó en claro que está listo para su pelea contra “Mandingo Warrior” Kirkland, que será la primera del año para él y se realizará ante más de 30 mil espectadores.