Pablo César Cano en su pelea de 2013 contra Shane Mosley.
Listos para la batalla se declararon Pablo César "Demoledor" Cano y Jorge "Pantera" Silva, quienes estelarizarán la función "World Champions in Chetumal" hoy sábado.
Cano y Silva se medirán a 10 rounds en peso welter, cita a la cual llegan dentro del límite, tras registrar peso de 67.300 y 68.400 kilogramos, de manera respectiva, en la explanada de la Fuente "El Pescador", en el Bulevar Bahía.
"Estamos listos para ir por el triunfo. Mi rival puede ser muy complicado, pero hay confianza en ganar", dijo el "Demoledor", quien saldrá favorito en el domo del Parque "La Alameda", mientras que su rival afirmó que ganará por nocaut.
Por su parte, los contendientes de la batalla semifinal, el armenio Vic "Raging Bull" Darchinyan y el mexicano Juan "Peñita" Jiménez, no tuvieron problemas en la báscula.
Darchinyan detuvo el fiel de la balanza en 56 kilos, 500 gramos arriba de Jiménez, a quien sentenciaron, pues el foráneo dejó en claro: "voy a ganar por nocaut, aunque no puedo adelantar en qué round".
Para la reyerta a 10 giros en supergallo, "Peñita" advirtió: "si él cree que me va a ganar, se va a decepcionar, el triunfo será mío y si tengo la oportunidad de noquearlo, lo haré".