Cursos. Capacitarán al personal para un mejor servicio a los contribuyentes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el propósito de alcanzar una mejora continua y de brindar una atención más ágil a los contribuyentes de Gómez Palacio, la Dirección de Catastro Municipal impartirá una serie de cursos de capacitación a sus empleados.
Eso también es en afán de cumplir el objetivo de mantener la certificación de calidad en el servicio ISO 9001-2008.
Lucía Hernández de la Fuente, directora de la referida dependencia municipal en Gómez Palacio, manifestó que la capacitación que recibirán los servidores públicos de Catastro favorece el desempeño de sus actividades en beneficio de la ciudadanía que recurre a los servicios que se ofrecen.
"Buscamos ser más eficientes, definiendo estrategias y metas como lo exige la propia certificación ISO que otorga un organismo tras cumplir con requisitos que garanticen superación en trato y atención eficiente continuamente", según subrayó la funcionaria municipal.
Los cursos programados se denominarán Análisis del entorno, Auditores internos y Mapeo de procesos, los cuales, en general, tienen como objetivo proporcionar al contribuyente servicios catastrales eficaces y de calidad, así como la propia superación personal del servidor.