En Charlottetown, Canadá, un conductor captó el momento en que el propietario de un lujoso Porsche dio una cátedra de cómo no debe manejarse.
Los hechos se registraron en una confluida carretera, cuando el imponente deportivo comenzó a acelerar a toda velocidad haciendo gala de su poderoso motor, pero metros más adelante perdería el control de la unidad y daría inicio a una serie de movimientos entre giros y derrapes, en una clara muestra de que el automovilista no tenía idea de lo que estaba haciendo.
A modo de precaución, el resto de los autos bajaron la velocidad a la espera de que el Porsche se estabilizara, lo cual demoró más de lo esperado.
Usuarios de redes sociales han mostrado su asombro por los torpes movimientos del dueño del Porsche, por lo que algunos se atreven a deducir que éste iba ebrio, era un completo novato al volante o que algún menor de edad se había hecho con el coche sin permiso de su padre.
El conductor del Porsche pierde el control y justo cuando parecía reincorporarse a la carretera vuelve a armar un escándalo sobre el asfalto. (YOUTUBE)