Por los delitos de robo y amenazas, dos menores de edad, de 15 y 16 años, fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puestos a disposición del Ministerio Público.
Autoridades ministeriales indicaron que los imputados son Carlos y José, que dijeron tener su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa en Gómez Palacio, y fueron detenidos por los agentes al ser señalados como los responsables de amenazar a una mujer con una navaja y despojarla de dos teléfonos celulares que llevaba en su bolso de mano.
Los hechos de los que se les acusa, se dieron cuando la afectada caminaba por el bulevar San Antonio de la colonia San Antonio, cuando a su paso le salieron los dos menores de edad, quienes le mostraron a la afectada una navaja, la cual acercaron a su cuerpo y le pidieron que les diera sus pertenencias.
La mujer opuso resistencia, pero al verse amenazada les entregó su bolso del cual los muchachos sacaron dos teléfonos celulares que llevaba y luego escaparon.
La afectada vio pasar a una unidad de la DEI y les pidió ayuda, siendo detenidos ambos sujetos.