PRESOS. Hiram e Iván fueron atrapados en flagrante delito y recluidos en la cárcel.
Dos sujetos que llevaban una motocicleta que recién habían robado de un domicilio particular del fraccionamiento Jardines Santa María de Torreón, fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Acuden al llamado
La corporación policial informó que a las 8:32 horas de ayer se recibió el aviso sobre un robo en calle Torre Escondida 951 del citado fraccionamiento, a donde se trasladaron los patrulleros.
Los atrapan
Al llegar al domicilio indicado, el afectado señaló a los dos individuos que se retiraban caminando con una motocicleta color negro con guinda, marca Kurazai 150, por lo cual fueron alcanzados y capturados por los patrulleros.
Los detenidos se identificaron ante los preventivos como Hiram Said Sánchez Soto, de 26 años de edad e Iván Mariscal Soto, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia San Felipe, de esta ciudad, acusados por el afectado de haberse metido a su casa, de donde se apoderaron de la motocicleta, pero pudo verlos y pedir ayuda.
Encarcelados
Los inculpados quedaron recluidos en la cárcel municipal y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y por lo que les resulte.