Mujer de 41 años de edad, que traía en su poder varias dosis de cocaína y marihuana, fue detenida por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en el poblado Eureka, perteneciente a este municipio.
La imputada por delito contra la salud dijo llamarse María Concepción Jaramillo y vecina de esa comunidad rural, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la DEI realizaban un recorrido de presencia y vigilancia por el ejido Eureka y en una de las calles se percataron de la mujer que al ver a las unidades policiales se mostró nerviosa, por lo cual se le marcó el alto para una revisión.
A la mujer le encontraron 15 pequeños envoltorios en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína y otros 15 más con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de tres bolsitas que contenían polvo semigranulado con las características del cristal.
María Concepción fue detenida y trasladada a los separos de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por lo que le resulte.