El detenido de nombre Jonathan Presas Martínez, fue detenido en flagrancia por los oficiales de la PGJE Delegación Laguna II. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Derivado de una denuncia interpuesta por una persona que estaba siendo víctima de una extorsión, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron un operativo en el municipio de San Pedro para detener al presunto responsable.
El detenido de nombre Jonathan Presas Martínez, fue detenido en flagrancia por los oficiales de la PGJE Delegación Laguna II, ya que pedía 10 mil pesos a su víctima a cambio de no hacerle daño.
La victima de extorsión, recibía llamadas amenazantes de Presas Martínez, por lo que la persona afectada denunció el delito del que estaba siendo objeto, implementándose de inmediato por parte de los agentes un operativo que concluyó con la detención del sujeto quien quedó a disposición del Ministerio Público quien ya integra la averiguación previa penal correspondiente en su contra.