Cam Newton consiguió cinco pases de anotación ayer.
Panteras de Carolina (12-0) logró ayer una cuadruple hazaña gracias a su victoria sobre Santos de Nueva Orleans: conservar su invicto, ser el primer equipo en conseguir su boleto a la temporada 2015 de la NFL y amarrar el título en la División Sur de la Conferencia Nacional.
En el marco de la jornada dominical de la semana 13 de la NFL, Carolina incrementó su racha ganadora a 12 juegos, por lo que, con cuatro juegos por delante, ya nadie le hace sombra dentro de su división, luego que su escolta, Bucaneros de Tampa Bay, tiene registro de 6-6 en ganados y perdidos.
Ahora las únicas preocupaciones de los "felinos" serán asegurar el descanso en la ronda de comodines y la ventaja de local para la postemporada, que todavía se disputa con Cardenales de Arizona (10-2), líder en la NFC Oeste.
Incluso, Empacadores de Green Bay y Vikingos de Minnesota, quienes comparten la cima en la NFC Norte, todavía están en la pelea por ambas ventajas gracias a su registro de 8-4.
La que parece estar fuera de cualquier contienda es la División Este del "viejo circuito", luego que los cuatro equipos tienen marca perdedora, incluido el líder momentáneo, Pieles Rojas de Washington (5-6) que todavía juega el lunes por la noche contra Vaqueros de Dallas (3-9).
En la Conferencia Americana (AFC), Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) sufrió la sorpresa de la semana al perder con Águilas de Filadelfia (5-7), su segunda derrota consecutiva, pese a lo cual todavía encabezan la División Este.
En el Norte, Bengalíes de Cincinnati (10-2) todavía ostenta el liderato.