Se salva. Conductor de un pequeño camión de carga estuvo a punto de volcarse en carretera.
Un camión particular de carga terminó casi volcado después de golpear un muro de concreto a la altura del paso deprimido de la colonia Villa Florida de Torreón.
El accidente ocurrió la mañana del martes sobre la carretera que va de San Pedro a Torreón, a unos metros del Periférico Raúl López Sánchez.
Agentes de la Policía Estatal Operativa recibieron el reporte de lo ocurrido alrededor de las 10:22 horas, por lo que se movilizaron junto con Bomberos hasta el sitio en cuestión de minutos.
Ahí encontraron una camioneta de color blanco, marca Hyundai, con placas de Coahuila y de servicio particular a medio volcar sobre una zona de terracería.
Pierde el control
El conductor, quien no proporcionó su nombre, manejaba a exceso de velocidad en dirección al Nudo Mixteco, cuando chocó la parte izquierda de su unidad contra un muro central de concreto y luego se proyectó a la derecha y sobre la terracería.
Bomberos ayudaron a rescatar al hombre y al mismo vehículo de carga, que más tarde fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa del servicio privado.
No fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, pues el conductor salió completamente ileso a pesar del percance y los daños en la unidad.