Oposición. Para el regidor, la oposición no sólo debe criticar, sino saber reconocer la labor de una administración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El regidor del PAN, Joshua Cruz, aseguró que no hubo ninguna situación irregular con la supuesta expedición de cheques de la Tesorería Municipal a su nombre, "y ese asunto quedó aclarado desde que aparecieron esos documentos apócrifos".
A decir del edil, no se cometió ninguna irregularidad y también el encargado de las finanzas, Jesús Loza reconoció que se trataba de cheques alterados, y que en ningún momento se habían expedido tales cantidades -200 mil pesos- a favor del regidor.
Joshua Cruz rechazó haber despedido a su asistente, de nombre Ricardo Rodríguez, por ese motivo, y aclaró que la salida de esta persona se dio luego de que acumuló faltas injustificadas a su trabajo y además, utilizó el nombre del regidor para desviar recursos en un proyectos que se desarrollarían en conjunto con una asociación civil.
El regidor panista negó haber incumplido con los pagos salariales a esta persona mientras prestó sus servicios a la regiduría.