Aparatoso. El automóvil terminó sobre el camellón central de la vialidad.
Un joven conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente por la noche del miércoles en Torreón.
Fue en punto de las 23:25 horas que hasta la sala de radios de Peritos llegó el aviso de un percance vial ocurrido sobre el bulevar Revolución, justo a la altura de la Unidad Deportiva de la ciudad.
Rápidamente se movilizaron agentes a bordo de la unidad 08 de los Peritos, elementos de Vialidad y hasta una ambulancia de la Cruz Roja.
En el carril de alta velocidad hacia el oriente se encontraba una camioneta tipo Pick up de color blanco, que minutos antes había sido impactada en la parte trasera por un Honda Accord a toda velocidad. Testigos del accidente detallaron que el joven conductor del vehículo Honda circulaba a exceso de velocidad y con una trayectoria irregular, y que de forma sorpresiva perdió el control de su unidad y se impactó contra la camioneta.
Sobre la unidad se encontraba una mujer que quedó con lesiones en ambos brazos y en el tórax, por lo que fue llevada de urgencia hasta una clínica de la región.
Iba tomando
En el automóvil Accord se encontraron varias latas de cerveza, además de que al conductor se le apreciaban todos los síntomas de estar en estado de ebriedad.