La instantánea causó molestia a los usuarios de las redes sociales. (Facebook)
Cuando murió Joan Sebastián; Lucía Méndez, Yuri, Ana Bárbara y Maribel Guardia se tomaron una selfie en el velorio del cantante que arrojó tremenda polémica.
Algo similar ocurrió este fin de semana en la despedida de Germán Robles. Los actores Rafael y Paty Perrín así como personas de producción de la obra La dama de negro se fotografiaron junto al féretro del artista.
La imagen la postearon en la cuenta de Facebook del montaje y en ella escribieron: “Parte de la Compañía de La Dama de Negro en la confirmación de la inmortalidad de don Germán Robles. Gracias Maestro por todo lo que nos dejó. Seguiremos con su legado y rindiéndole homenaje función tras función”.
La foto dividió opiniones entre los seguidores del sitio. La mayoría se mostró en contra de la instantánea.
La usuaria Airy Salgado escribió: “Disculpen, pero esto se me hace una falta de respeto... hasta dónde llegaremos”.
“Hubiese preferido una foto o video del público aplaudiendo el trabajo del maestro despidiéndolo, no la de su sepelio, falta de respeto, y el inútil del lado izquierdo todavía posa riéndose. Idiots !!!!”, posteó el usuario CèsArt Psb.
Por su parte, Vero Zabo redactó: “Que barbaridad!! Que falta de respeto!!! Hay momentos para todo ..hubieran puesto una en vida señores !!! Y el imbecil de la izquierda todavia con su sonrisa posando para la selfie .....tache hay cosas para las redes sociales y hay cosas que no!!! Sepanloooooo !!!”(sic).