Detenidos. Los patrulleros municipales acudieron al llamado de auxilio y detuvieron a los presuntos agresores.
Ocho sujetos, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por causar daños en una casa-habitación, por dentro y por fuera, ya que le lanzaron piedras sin motivo aparente alguno.
Al filo de la medianoche del sábado, se recibió una llamada en el 066, reportando una agresión en la calle Del Misal de la colonia Veredas de Santa, a donde se trasladaron en pocos minutos los patrulleros preventivos.
Al llegar, los patrulleros encontraron todavía a los muchachos que estaban lanzando piedras y lograron capturar a José Luis Carranza Rodríguez, de 19 años; Antonio René López de Santiago, de 18 años; Armando Reyna Bautista, de 20; César Alfredo Llanes Mercado, de 19; Gustavo Ramírez Sandoval, de 19 y Francisco Antonio Gómez Ornelas, de 21, así como a los menores, Alfredo y Jesús Manuel, ambos de 15 años de edad.
Los ocho sujetos fueron señalados por el dueño de la casa, quien dijo que al percatarse que lanzaban piedras a su vivienda, salió para ver qué sucedía y al reclamarles, también a él intentaron agredir, por lo cual pidió el auxilio de la Policía, ya que algunas piedras dañaron también el interior de su casa. Los inculpados quedaron a disposición de las autoridades.
Vivienda
Los muchachos apedrearon una casa.
⇒ En Veredas de Santa se registraron los hechos.
⇒ Acusan a los ocho de arrojar piedras a la vivienda.
⇒ Hay dos menores involucrados.