Conmemoran. El Partido Revolucionario Institucional envió algunos mensajes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Partido Revolucionario Institucional celebró su 86 aniversario con una reunión en el teatro Alberto M. Alvarado del municipio de Gómez Palacio.
En dicha celebración fueron escuchados los mensajes de sus principales liderazgos a nivel local, estatal y nacional.
En la reunión, el partido reafirmó los compromisos con relación al crecimiento y desarrollo de las causas sociales.
El aniversario fue encabezado por el gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Caldera y según se comentó, sirvió como marco para la reflexión sobre el trabajo partidista y para hablar sobre lo que de forma positiva ha impactado en la ciudadanía.
Lo anterior con el propósito de que se pueda mejorar para cambiar la percepción sobre el ejercicio de gobierno y la efectividad de sus acciones.
El PRI se declaró listo para el trabajo partidista y a su vez realizó un reconocimiento para quienes están involucrados en este instituto político.
Además de que se busca responder a las necesidades sociales y a las respuestas que requiere la ciudadanía.
Se escuchó el mensaje de la dirigencia municipal de Lerdo por parte del secretario general lerdense, Felipe Torres, así como la bienvenida a cargo del diputado, Juan Ávalos Méndez, presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio.
También tuvo participación el dirigente estatal, Manuel Herrera Ruiz y los presidentes municipales de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, Luis de Villa y José Miguel Campillo, respectivamente.
Para concluir, dio su mensaje el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz.