Festejos. La iglesia de la Divina Providencia inaugurará su casa y oficina parroquial.
Para festejar los 50 años de vida sacerdotal del obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, la iglesia de la Divina Providencia inaugurará su casa y oficina parroquial este domingo primero de marzo, y además prepara la reapertura de su comedor para los pobres.
El sacerdote Rafael López, director del periódico diocesano Buena Nueva y responsable de los festejos en esta parroquia, informó que con esta actividad, la iglesia se sumará a los festejos de aniversario. "Cada parroquia está organizando una fiesta", aseguró.
La cita será el domingo a la una de la tarde, ya que previo a los festejos se ofrecerá una misa de acción de gracias en la parroquia ubicada en la colonia Nazario Ortiz Garza sobre la prolongación Treviño en el 1326 norte.
Aunque aún no está listo, para esta fecha también se llevará a cabo la reapertura del comedor de los pobres, el cual fue cerrado hace algunos años por falta de recursos económicos. El padre Rafael recordó que fue el padre David Estala quien lo puso en funcionamiento en beneficio de las personas de bajos recursos. La reapertura se realiza gracias a la aportación de los feligreses quienes se han sumado a la causa, así como al llamado que hace el Papa Francisco en Cuaresma. "Atendemos la invitación del Papa que hace a la caridad, y es lo que vamos a hacer".
Invitación
Llaman a los feligreses a sumarse a la celebración entregando despensa en apoyo al comedor de los pobres. Interesados escribir a divinaprovidenciatorreon@outloook.com.