Cerbotics 4400 busca que esta navidad sea diferente para algunas familias de comunidades necesitadas de la región lagunera. (ARCHIVO)
Por segundo año consecutivo integrantes del grupo de Robótica del Colegio Cervantes de Torreón, Cerbotics 4400 lanzaron un llamado de apoyo al interior del plantel, para que esta navidad sea diferente para algunas familias de comunidades necesitadas de la región lagunera.
El llamado es para que los alumnos tanto del campus Bosque y Antonio Vigatá Simo, se sumen ya sea con ropa, juguetes o con alimentos no perecederos, para entregarlos de manera directa a las familias que así lo necesitan.
Esta actividad forma parte del programa de FIRST (Para la Inspiración y el Reconocimiento de la Ciencia y la Tecnología) por sus siglas en inglés, que para el año que entra estarán participando los estudiantes, y "que nos ayuda a ser mejores seres humanos, porque nos enseña a valorar lo que tenemos y que lo material no es lo más importante; además nos ayuda a unificarnos como equipo", mencionaba entonces Sergio Rodríguez, ahora exintegrante de Cerbotics.
Aún no se ha definido la comunidad que se habrá de visitar el próximo 20 de diciembre, fecha que se estableció para realizar la entrega a las familias necesitadas.