El junior probaría con Televisa para las transmisiones de sus peleas.
Observar las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez por TV Azteca y las de Julio César Chávez Jr. por Televisa parecía algo imposible. Pero, con el escenario boxístico actual, esto podría darse este mismo año.
Con el cambio de televisoras estadounidenses de ambos pugilistas (señalados como los más mediáticos de la actualidad), la transmisión de sus combates para territorio mexicano abre esta extraña posibilidad.
En TV Azteca han reconocido que estarían abiertos a recibir a Saúl Álvarez, al tiempo que reconocen de un acercamiento con la televisora.
"Para mí sería un privilegio [sumar a Saúl 'Canelo' Álvarez]. ¿A quién no le gustaría tenerlo en 'la casa del boxeo' al peleador mexicano que marca más audiencia en la actualidad a lado de Juan Manuel Márquez? Un peleador como 'Canelo' Álvarez es un peleador del que nos deberíamos sentir orgullosos los mexicanos", dijo Fernando Beltrán, promotor de Zanfer, máximo aliado de la televisora del Ajusco para la transmisión de funciones de boxeo.
Álvarez tenía contrato con Showtime, con quien Televisa sostiene un acuerdo para transmitir sus funciones. Sin embargo, hace unos meses anunció su cambio a HBO, la cadena con la que TV Azteca tiene convenio. Una situación que favorece para negociar su cambio de señal en suelo nacional.