Capacitación. Concluyen certificación y curso para auditores internos de Catastro para que brinden mejor atención. (ARCHIVO)
La Dirección Municipal de Catastro de Gómez Palacio, certificó a un grupo de auditores internos para ofrecer una atención más eficaz y de calidad, por lo que recibieron diplomas por parte del alcalde, José Miguel Campillo Carrete.
En la Sala de Cabildo, el presidente municipal reconoció a los empleados de la dependencia por haber cumplido las horas de capacitación impartida por el experto Carlos Yáñez Betancourt, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Laguna.
La primera autoridad expresó que el curso denominado Auditor Líder, reunió los principios básicos que contribuirán a brindar una mejor atención.
Y destacó que estos principios de los que se habla son la honestidad, el compromiso, la integridad, la ética y los valores, mediante los cuales el auditor interno de la Dirección de Catastro Municipal, podrá rendir informes de mayor calidad y precisión.
La directora de la dependencia, Lucía Hernández de la Fuente destacó que el curso también abarcó habilidades, destreza y mayores conocimientos en beneficio de los participantes en el mismo. Es parte de la certificación ISO 9001-2008, de donde se partirá hacia la nueva certificación 2014.