Julio César Chávez Junior (izq) no pudo dar el peso, pero alcanzó un arreglo con el equipo de Marco Reyes para poder pelear hoy. (Notimex)
Julio César Chávez Junior falló en la báscula, pero alcanzó un arreglo con el equipo de Marco "Dorado" Reyes para la pelea que se realizará este sábado en el Don Haskins Center.
El Wyndham Hotel Airport and Waterpark Ballroom recibió ayer a los pugilistas que serán parte de la maratónica jornada programada para hoy sábado, donde la afición esperaba la llegada del "Junior", quien lucía serio.
Completamente desnudo subió a la báscula para marcar 170.8 libras, para una batalla pactada como máximo en las 170, por lo que debió salir a toda velocidad para bajar los poco más de 300 gramos que excedió.
Minutos más tarde se informó que ambas partes habían alcanzado un acuerdo, por lo que el hijo de la leyenda del pugilismo suspendió su trabajo, pues todo quedó arreglado para la pelea donde se jugarán el título Continental supermediano del CMB.
Para la contienda que cerrará la segunda función del día, "Dorado" Reyes fue el primero en subir, acompañado por su entrenador Ignacio Beristáin, para marcar 168.4 libras, listo para el combate al que llega como víctima.
Durante el frente a frente, ninguno de los peleadores bajó la mirada por varios segundos y posaron para las fotografías, antes de que Julio César Chávez bajara del estrado para salir rápidamente a bajar el peso, lo que finalmente ya no ocurrió.