Lesionado. El conductor fue rescatado del interior del vehículo y trasladado a una clínica particular.
La impericia de un joven conductor de 17 años provocó que perdiera el control del automóvil que manejaba y se brincara el camellón central del bulevar Constitución, para pasarse hasta el otro lado e impactarse contra un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un restaurante, en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón, además la reja del estacionamiento y otro vehículo resultaron dañados. El conductor terminó lesionado y los daños materiales superan los 100 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 9:40 horas de ayer sobre el citado bulevar, entre las calles Francisco Lozano y Club Sertoma, de la Nueva Los Ángeles, donde se vio involucrado Saúl Bautista Revueltas, de 17 años, conductor del automóvil Nissan Tiida, color gris.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el Nissan Tiida circulaba de oriente a poniente por el bulevar Constitución, con exceso de velocidad. Al llegar a la calle Francisco Lozano, hay una curva que descontroló al conductor y se subió al camellón central, pasando a los carriles que corren de poniente a oriente para luego impactarse con su parte frontal, en el costado izquierdo del automóvil Chevrolet Sonic, color gris, placas FFP-4616, el cual se encontraba estacionado por el mismo bulevar.
El impacto estuvo tan fuerte que el Chevrolet Sonic pegó con su costado delantero derecho contra la reja del estacionamiento del restaurante "Los Almuerzos del Cuate" y la reja alcanzó a pegarle a un automóvil Nissan Platina, color arena, placas GBK-5631, que estaba dentro del estacionamiento.
El joven conductor sufrió fuertes contusiones y hubo necesidad del auxilio de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Lesionado
Paramédicos de la empresa AR, acudieron también al auxilio del conductor y lo trasladaron a una clínica particular.
Los daños materiales fueron estimados en 110 mil pesos.
Precaución
Elementos de Tránsito y Vialidad, indicaron que siempre hay que conducir con precaución y sin distracción de ningún tipo, para evitar los accidentes.