Sergio Pérez firmó un año más con su escudería Force India. (EFE)
Con el equipo ya concentrado en Japón para el Gran Premio que este fin de semana se disputa en Suzuka, Sergio Pérez llegó a un acuerdo para mantenerse con Force India para la próxima temporada de Fórmula Uno.
De esta manera el piloto mexicano, quien esta temporada ha mostrado que con las armas adecuadas puede pelear cosas importantes con el resto de la parrilla, cerró un acuerdo para cumplir un tercer año en el equipo.
"Estoy muy contento de confirmar que me voy a quedar con el Sahara Force India. Eso significa que me puedo concentrar en lo importante, es decir, manejar el auto y sumar puntos para el equipo. Desde que llegué al equipo en verdad he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí", señaló.
Destacó que es importante tener certidumbre a estas alturas del campeonato, pues ahora puede concentrarse al máximo en lo que está por terminar y seguir desarrollando el próximo coche.
"Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es el momento de anunciar mi compromiso para el futuro con el Sahara Force India. Siento el gran potencial en el equipo, hay muy buena energía, lo cual me da la confianza para el año próximo. Creo que podemos seguir consiguiendo buenos resultados", apuntó el piloto.