El técnico del club inglés Chelsea, consideró que la derrota de su equipo ante Porto en la Champions League se debió a los “errores ridículos” que cometieron. (EFE)
El técnico del club inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, consideró que la derrota de su equipo por 1-0 ante Porto en la Champions League se debió a los “errores ridículos” que cometieron.
"Si me olvido de los fallos ridículos, errores inaceptables, acciones que habíamos ensayado... jugamos para empatar". Creo que tuvimos una buena actuación con dos errores ridículos. A veces cometes ese tipo de errores y no son castigados, pero hoy nosotros hemos sido castigados", mencionó el estratega en conferencia después del partido.
El cuadro londinense suma una nueva derrota en la Liga de Campeones a los tres descalabros que acumula en la Liga Premier, el peor inicio del club desde que el ruso Román Abramovich se convirtió en dueño en 2003.
La mala forma por la que atraviesan algunos elementos clave en el esquema del técnico luso ha sido un constante problema, pero el partido ante los dragones fue más complicado porque "cuando juegas y es un desastre, es fácil tomar decisiones drásticas, pero cuando juegas como hoy, es más difícil”.
Con este resultado, los “blues” cayeron a la tercera plaza del grupo G de la Champions League con tres unidades después de dos jornadas, pero se mantiene a un punto de Porto y Dinamo Kiev que comparten la cima.
El próximo compromiso de Chelsea en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa será el 20 de octubre cuando visite la capital de Ucrania para enfrentar a Dinamo Kiev en el estadio Olímpico.