Sólido se vio en la loma de los disparos Wei-Yin Chen ante las Rayas de Tampa durante el partido en el Tropicana Field de San Petersburgo. (AP)
El abridor Wei-Yin Chen trabajó siete episodios y dirigió a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Chen (10-7) lanzó siete episodios completos, aceptó seis imparables, una carrera y retiró a siete enemigos por ponche para conseguir el triunfo.
El guardabosques Adam Jones lo apoyó remolcando las dos carreras que consiguieron los Orioles para ganar y mantenerse en la competencia por un comodín, al iniciar la jornada a 4,5 partidos de los Astros de Houston, líderes por el segundo comodín de la Liga Americana.
La derrota fue para el abridor Erasmo Ramírez (10-6) en siete entradas, al aceptar nueve imparables y dos carreras.
En otro partido, el primera base Freddie Freeman pegó doble de dos carreras en el octavo episodio y marcó el triunfo de los Bravos de Atlanta por 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.
En duelo entre los dos equipos con las peores marcas en la liga, Freeman aprovechó la única vez que hizo contacto con la pelota para impulsar las anotaciones que sellaron el triunfo de la novena de Atlanta. En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Edwin Jackson (3-3) en un episodio, ponchando a un enemigo.
El cerrador dominicano Arodys Vizcaino (6) lanzó una entrada y se hizo del rescate, ponchando a dos. La derrota de los Filis la cargó el relevo Jerome Williams (4-11) al no sacar ni un out, pero permitió dos imparables y dos carreras.