No cabe duda que el exceso de alcohol orilla a las personas a cometer imprudencias, algunas más graves que otras pero al final de cuentas no resultan agradables para quienes no beben o para aquellos que lo hacen con moderación.
Tal como lo hizo una chica al finalizar una fiesta en un apartamento con varios amigos, las copas la superaron y comenzó a molestar a los demás.
De pronto consideró divertido golpear a un joven que yacía tranquilo sobre un sillón, al cual propinó varios puñetazos en el rostro hasta dejarlo herido.
El joven sin poder reaccionar trata de alejarse hasta que el resto de los muchachos alejan a la agresora, misma que comenzó a celebrar su golpiza con otra amiga igual de ebria que ella.
Al ver que su rostro quedó inflamado, el agraviado no pudo contener su malestar y decidió regresar un duro golpe a la cara de la fémina, a la cual por supuesto dejó malherida.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar hirientes para el espectador.
La chica golpea en varias ocasiones al varón, hasta que este regresa la agresión. (YOUTUBE)