'Chicharito' venía de festejar un doblete a media semana en Champions League y ayer, aunque también perdonó un par de ocasiones claras, lavó sus errores al ser responsable de la tercera diana de los suyos y el 3-3 parcial en la BayArena.
De nueva cuenta, Bayer Leverkusen celebró un tanto del ariete mexicano Javier Hernández, quien contribuyó para la remontada de su equipo 4-3 sobre Stuttgart, en emocionante cotejo por la fecha 10 de la Bundesliga 2015-2016.
"Chicharito" venía de festejar un doblete a media semana en Champions League y ayer, aunque también perdonó un par de ocasiones claras, lavó sus errores al ser responsable de la tercera diana de los suyos y el 3-3 parcial en la BayArena.
Así que con todo y susto de por medio, las "aspirinas" llegaron a 17 puntos y se catapultaron hasta el quinto peldaño de la clasificación, a falta de lo que ocurra en otros frentes, mientras sus rivales de esta jornada cayeron al antepenúltimo lugar con sólo 7 unidades.
Después de un primer lapso en el cual las ocasiones más claras fueron para las "aspirinas", en la parte complementaria el guión cambió de manos e incluso Stuttgart llegó a poseer una ventaja de 3-1.
Ya herido en el orgullo, el elenco dirigido por Roger Schmidt dio cátedra sobre los últimos 20 minutos y consumó su ejemplar reacción, en la cual tuvieron crédito Karim Bellarabi (57'), el polaco Sebastian Boenisch (70'), "CH7" (71') y el suizo Admir Mehmedi (89').