Antes de la pausa por calendario de selecciones nacionales, Hernández y sus compañeros sufrieron dos tropiezos en Liga y uno en Champions.
Sin importar las ausencias y la racha de tres descalabros seguidos, Bayer Leverkusen y el artillero mexicano Javier Hernández acudirán motivados al campo del Frankfurt hoy, en actividad correspondiente a la fecha 13 de la Bundesliga.
Una vez que el estratega Roger Schmidt recuperó a los jugadores que se marcharon para cumplir con sus respectivos compromisos de selecciones nacionales, como fue el caso de "Chicharito", vino el recuento de bajas de cara a la cita en la Commerzbank-Arena.
En rueda de prensa, el estratega explicó que el capitán Lars Bender "no estará listo para el sábado ya que todavía tiene unos problemas en el tobillo", lo cual se suma a la suspensión del central griego Kyriakos Papadopoulos y a las ya conocidas lesiones de Roberto Hilbert, del croata Tin Jedvaj y del chileno Charles Aránguiz.
Aunque el panorama no luce muy alentador para las "aspirinas", Schmidt aseguró que el equipo se encuentra ansioso por revertir este periodo de pobres resultados, que los tiene ubicados en el octavo sitio general con 17 puntos, a tres de meterse en zona de puestos europeos y a 17 del líder Bayern Múnich.