Javier “Chicharito” Hernández se quedó en la banca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. (AP)
Se fue un partido más del Real Madrid y Javier Hernández sigue relegado en la banca.
Los 'merengues' perdieron la eliminatoria ante el Atlético en los octavos de final de la Copa del Rey, donde el mexicano no fue convocado en el primer encuentro y en el segundo se quedó en el banquillo.
En el segundo tiempo del partido de vuelta disputado ayer, Carlo Ancelotti prefirió lanzar a Jesé para reforzar el ataque, que ya contaba con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Incluso el entrenador italiano se quedó con un cambio disponible, cuando el Real Madrid lo que necesitaba era hacer goles para intentar la remontada, 'Chicharito' parecía ideal para la situación del partido, pero Ancelotti lo dejó hundido en el banquillo del Santiago Bernabéu.
En la Liga española, Hernández ha disputado ocho partidos, uno como titular y en siete ha ingresado de cambio, para sumar un total de 164 minutos jugados, a pesar del poco tiempo suma tres goles.
Mientras que en la Copa del Rey, 'Chicharito' cerró su participación con dos partidos completos y un gol, para sumar 180 minutos, tuvo más juego que en la Liga.
Así continúa el amorío de 'Chicharito' con la banca, que tendrá que durar algunos meses más para que el mercado veraniego le muestre un nuevo destino en el futbol europeo.
MINUTOS
Acumula Javier Hernández esta temporada en la Liga de España.