El seleccionado chileno Eugenio Mena manifestó hoy su confianza de cara a la final de la Copa América de este sábado ante Argentina. (EFE)
El seleccionado chileno Eugenio Mena manifestó hoy su confianza de cara a la final de la Copa América de este sábado ante Argentina y enfatizó que “hay que jugar de igual a igual ante cualquier rival”.
"Hay que jugar de igual a igual con el rival que sea, ya lo hicimos con Alemania, Inglaterra y Brasil, más aún en nuestra cancha. Se va a dar un partido de mucho ataque y un encuentro muy competitivo ante Argentina”, dijo Mena en rueda de prensa.
Respecto al ambiente que vive por estos días el plantel local, el jugador fue enfático y reveló: “Estamos todos muy unidos para sacar esta tarea adelante y de una vez por todas dejar una Copa en casa. Ganar el trofeo sería muy importante para nosotros”.
En relación a su rival en la final, Mena destacó el potencial ofensivo de la selección dirigida por Gerardo Martino, razón por la cual saben que no podrán descuidar ningún detalle en el Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos”.
“Nosotros debemos intentar mantener la concentración durante todo el partido. Debemos mantener lo que hemos venido trabajando. Argentina tiene bastantes variantes en ataque, no tienen posiciones fijas. La defensa nuestra se tiene que acomodar a eso”, señaló el defensa.
“No sabemos cómo se va a trabajar el partido, pero debemos responder en la formación que sea. Vivimos algo que es sumamente importante para nosotros. No siempre se juega una final”, acotó el jugador perteneciente al Cruzeiro de Brasil.