El camión de la linea Futura con número económico 616 se dirigía de Saltillo a Mazatlán con alrededor de 30 personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el municipio de Parras un autobús de viajes turísticos chocó contra un tráiler que iba remolcado en una grúa y dejó como saldo cinco personas fallecidas y 25 lesionadas, algunas de ellas en estado crítico.
El trágico accidente se reportó alrededor de las 03:00 horas de hoy en el kilómetro 144 de la carretera federal Interoceánica Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido El Mimbre, antes de llegar a Paila en el municipio de Parras.
Ante la gravedad de la contingencia arribaron las corporaciones de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Parras, San Pedro, Madero y Matamoros para apoyar con el traslado de los lesionados a hospitales de los primeros municipios antes mencionados.
Se informó que el camión de la línea Futura con número 6710 se dirigía de Saltillo a Mazatlán con alrededor de 30 personas, cuando al parecer el chofer no midió su distancia y para evitar impactarse con el tráiler, 'volanteó' y perdió el control de la unidad, por lo que chocó contra el pesado camión que era 'jalado' por la grúa.
Las personas que perdieron la vida son: Esteban de Jesús Sánchez González, Santos Tobías Ángeles Resendiz, Ramón Octavio Feliz Alvarado, Juan Manuel Ramírez Muñoz y Salvador Rosales Rosales, de 72 años, este último falleció en el Hospital General de San Pedro.