La unidad siniestrada fue una camioneta GMC Sierra, con placas de circulación EY-17241 del estado de Coahuila, la cual era tripulada pro Rafael Nevares Nava, de 45 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
El conductor de una camioneta pick up resultó lesionado luego de que chocara contra una base de concreto, derribara varios señalamientos y terminara incendiada la unidad.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 21:30 horas en la autopista Torreón-San Pedro en las obras del puente a desnivel que se realizan a la altura de la colonia Senderos.
La unidad siniestrada fue una camioneta GMC Sierra, con placas de circulación EY-17241 del estado de Coahuila, la cual era tripulada pro Rafael Nevares Nava, de 45 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y resultó policontundido, por lo que tuvo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.
De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales quienes dieron fe del accidente, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista Torreón-San Pedro de poniente a oriente y al llegar a la altura de las obras, su conductor perdió el control y se impactó contra una base de concreto y posteriormente contra varios señalamientos.
Debido a que la camioneta comenzó a incendiarse al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro.