Choque. La unidad policíaca resultó con un golpe en su costado derecho.
Tres elementos de la Policía Estatal de Durango resultaron lesionados al chocar la unidad oficial en que viajaban contra una camioneta de procedencia extranjera.
Reporte
El percance se registró a las 22;40 horas en la confluencia de avenida Morelos y calle 20 de Noviembre de la zona Centro en Gómez Palacio.
Minutos después del percance acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para auxiliar y trasladar a los agentes lesionados a una clínica privada de la entidad, donde se reportó su estado de salud como estable.
De acuerdo con testigos del percance, la patrulla marca Ford F-150, color azul y con logotipos de la Policía Estatal, se desplazaba de norte a sur por la avenida Morelos y al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre fue impactada en su costado medio derecho por la parte frontal de la camioneta Chrysler Voyager, color gris, con placas de la Onappafa, misma que transitaba de poniente a oriente y su conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, no realizó el alto correspondiente.
El responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Testigos
Según testigos, el conductor de la camioneta Chrysler Voyager no realizó el alto correspondiente y provocó el choque contra la patrulla de la Policía Estatal.