El conductor lesionado fue trasladado en estado inconsciente a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un vehículo sedán que procedía de la ciudad de Aguascalientes resultó gravemente lesionado al chocar su unidad por alcance contra un camión tipo grúa en la carretera libre Gómez Palacio-Durango.
Voceros de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el aparatoso percance se registró alrededor de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 104 del tramo León Guzmán-Chocolate.
El lesionado quien de momento no fue identificado ya que perdió el conocimiento, tripulaba un vehículo Volkswagen tipo Caribe, color guinda, con placas de circulación AFD-8222 del estado de Aguascalientes.
Dicha unidad transitaba de sur a norte y a la altura del kilómetro antes indicado, el conductor intentó rebasar sin precaución a un camión tipo grúa que circulaba en la misma orientación, con el que chocó por alcance.
Debido al fuerte impacto y a que los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre la carretera obstruyendo la circulación, la vía fue cerrada en ambos sentidos por espacio de dos horas, hasta que fueron retirados del lugar.
Por su parte, el conductor lesionado fue trasladado en estado inconsciente a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica ya que al parecer sufrió diversas fracturas en su cuerpo.
La Policía Federal informó que la grúa transportaba en su plataforma un vehículo Chevrolet tipo Blazer y arrastraba un tracto camión tipo Torton Dodge 600, los cuales habían chocado previamente a la altura del entronque del poblado San Clara, Durango.