Aparatoso. En estas condiciones quedó el automóvil Malibú y el arbotante.
Arriba del camellón central terminaron los dos vehículos que chocaron sobre el bulevar Independencia, a la altura del Parque España, al oriente de la ciudad, donde derribaron también el arbotante del alumbrado público y uno de los conductores resultó lesionado, además los de daños materiales, que se estimaron en más de 100 mil pesos.
Participantes
Los involucrados en la fuerte colisión, fueron el automóvil Chevrolet tipo Malibú, de color gris, modelo 2005, manejado por Sonia Alicia Urbina Hernández, de 30 años, y el automóvil Volkswagen Pointer, color blanco, conducido por Kassandra Zoy Bekris Torres, de 20 años de edad.
Al momento del accidente, el Malibu circulaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia.
Lo alcanza
Al llegar a la altura del Parque España, la conductora del Malibu perdió el control del vehículo e impactó con su parte frontal, el ángulo trasero derecho del VW Pointer, el cual transitaba con la misma orientación y por el mismo bulevar.
Con el impacto y por la inercia que llevaba, el Malibu se subió al camellón central y derribó el arbotante del alumbrado público, en tanto que el Pointer quedó con su parte trasera también arriba del camellón.
La conductora del Malibú resultó lesionada y los daños materiales rebasaron los 100 mil pesos.
Apoyo
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos en apoyo de los conductores y para evitar otro choque.