Un taxista provocó un choque ayer por la mañana en las inmediaciones de la colonia Carolinas de Torreón, aunque no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por 15 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 8:45 horas ocurrió el percance, entre el automóvil Dodge Atos, modelo 2008, placas 4864-CTM, tripulado por Jorge Gabriel Torres Reyes, de 23 años y el Nissan tipo Sentra, color plateado, modelo 2011, placas FHE-3761, el cual se encontraba en parada momentánea.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito, el taxi circulaba de poniente a oriente por la calzada Xicoténcatl. Al pasar la calle Azcapotzalco, el taxista viró en forma intempestiva hacia su izquierda y con su ángulo delantero izquierdo, le pegó en el costado posterior derecho al Sentra, el cual se encontraba en parada momentánea.
Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos y no hubo necesidad del apoyo de Cruz Roja, ya que los conductores resultaron ilesos, sólo con algunas leves contusiones.