El vehículo compacto presentó daños de consideración y a las personas no les pasó nada.
Por falta de precaución de un trailero que transportaba alimento para ganado chocó contra un automóvil.
Los hechos se presentaron alrededor de las 9:40 de por la mañana de ayer lunes, en el camino que conduce al establo de la pequeña propiedad La Victoria, en el municipio de Matamoros.
El camión circulaba por la carretera Matamoros-Saltillo y al tratar de tomar el camino para entrar al establo, se 'llevó' al auto compacto, causándole daños de consideración.
El automóvil, un Renault Scala 2013, en color blanco con placas del estado de Coahuila, era conducido por Juan Bustamante Calvillo, de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Matamoros, e iba acompañado por una mujer, de quien no proporcionaron el nombre.
El camión tipo pipa de la marca Kenworth , 2013, en color blanco con plateado, era tripulado por Horacio García González, de 50 años de edad, con domicilio en Apodaca Nuevo León.
Esta persona transportaba 22 toneladas de melaza para ganado, procedente de la ciudad de Monterrey Nuevo León.
La unidad transitaba por la carretera Matamoros-Saltillo y al tomar el camino para ingresar al establo, no se percató que a su lado derecho circulaba el automóvil, por lo que lo alcanzó a 'agarrar' , causando sólo daños materiales, ya que los ocupantes resultaron ilesos.
Ilesos
El chofer del camión no se percató que el automovil iba por el lado derecho y lo 'agarrro' con las llantas, pese a lo aparatoso del accidente los ocupantes salieron ilesos.