Daños. En estas condiciones terminaron los vehículos luego del impacto.
Una leve distracción del conductor de una camioneta Ford Windstar, provocó que chocara con otro vehículo en el crucero de la avenida Matamoros y calle Ramos Arizpe, ya que se pasó el semáforo en rojo.
Los daños materiales ascienden a diez mil pesos y hubo una persona lesionada, aunque no de gravedad.
En al accidente, ocurrido a las 13:45 horas, se vieron involucrados la camioneta Ford Windstar, color gris, placas de circulación GBA-2848 de Durango, manejada por Francisco Javier Albores Medina y la camioneta Chevrolet, blanca, con placas FHL-1676, conducida por Juan Guadalupe Ramírez Dena y que estaba cargada con atados de ropa y tubería metálica para instalar puesto de venta.
EL ACCIDENTE
En el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, se establece que la Windstar circulaba por la calle Ramos Arizpe, de norte a sur y al llegar a la avenida Matamoros, el conductor se pasó su semáforo en rojo, justo en el momento que por dicha avenida transitaba la Chevrolet y chocaron con sus costados delanteros.
Al ser cuestionados ambos conductores por el perito, el de la Windstar reconoció que se descuidó.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para regular el tráfico en tanto que realizaban el croquis y se llevaban los vehículos.