Colisión. Muy dañado del frente quedó el taxi luego de impactarse con una camioneta Jeep Grand Cherokee.
Taxi que peregrinaba en honor de la Virgen de Guadalupe, chocó en el crucero de avenida Juárez y calzada Colón, el medio día de ayer con saldo de una niña de seis años lesionada y daños materiales por diez mil pesos.
A las 12:35 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, entre el taxi Dodge Atos, color amarillo, modelo 2008, placas 3639-CTM, manejado por Juan Carlos Sosa Echevarría, de 38 años y la camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2005, la cual era conducida por Carlos Martín Santana Santos, de 36 años.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el taxi circulaba en peregrinación con otros taxis más por la avenida Juárez, con dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la calzada Colón, el taxi siguió su camino pero se impacta con su parte frontal, en el costado medio izquierdo de la Jeep Grand Cherokee, que transitaba de norte a sur por la Colón, con su semáforo en verde.
En el asiento del copiloto del taxi, viajaba una niña de seis años de edad, que resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General, para su revisión médica y una hora después fue dada de alta.
Colisión
Cuando participaba en peregrinación, taxista choca.
⇒ Ocurrió el mediodía del sábado
⇒ El la calzada Colón y la avenida Juárez.
⇒ Una niña de seis años fue la víctima del percance.