Daños por unos 55 mil pesos arrojó una colisión automovilística registrada ayer por la mañana en la colonia San Isidro, de esta ciudad, donde por suerte no hubo personas lesionadas.
El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que el accidente ocurrió a las 11:10 horas en el crucero de avenida París y calle Lisboa del citado sector residencial.
LOS INVOLUCRADOS
En el percance participaron la camioneta Dodge tipo Voyager, color gris, modelo 2005, placas FGM-5941, conducida por Norma Cadena Nava, de 39 años y el taxi Dodge i10, modelo 2014, placas 7102-CTM, el cual era manejado por David Ramírez Castro, de 45 años.
EL PERCANCE
En el croquis elaborado por los peritos del Tribunal, se indica que el taxi circulaba de oriente a poniente por la avenida París y al llegar a la calle Lisboa, impacta con su parte frontal, en el costado delantero derecho de la Voyager, que transitaba de sur a norte por la Lisboa.
El taxista manifestó que él transitaba con preferencia y la Voyager se atravesó a su paso. Aunque acudieron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar del accidente, ninguno de los conductores resultó lesionado, sólo fueron daños materiales por 55 mil pesos.
Las autoridades recomiendan precaución al manejar.
MIL PESOS
Son los daños estimados en la colisión vehicular