Accidente. La motocicleta quedó destruida luego de ocurrido el fatal percance, en el cual perdió la vida el conductor.
Una muerte repentina encontró un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad y se impactó contra un poste la madrugada de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio.
La Cruz Roja y la Fiscalía General del Estado, informan que los lamentables hechos ocurrieron al filo de las dos de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando un accidente sobre el bulevar Fundadores y calle Arroyo Azul.
Al lugar arribaron primero los elementos de la Policía Mixta y paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del motociclista, pero al revisarle los signos vitales se percataron que ya no tenía y dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para luego retirarse.
Poco después se presentó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía, para tomar conocimiento del hecho y dar fe.
Las autoridades indicaron que el occiso traía entre sus pertenencias una credencial a nombre de Juan Roberto Ochoa Canizales, de 35 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Su cuerpo se encontraba en el piso, cerca de la motocicleta marca Kurazai 125, de color rojo.
Se dijo que el motociclista, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, circulaba por la calle Arroyo Verde y a la altura del bulevar Fundadores, perdió el control de la moto y se impactó de lleno contra un poste y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le causó traumatismo craneoencefálico severo, así como contusiones en diversas partes del cuerpo. Unas personas que se percataron del accidente, dieron parte a las autoridades.
Trascendió que el hoy occiso regresaba de visitar a su hermano.
Lamentable
Conductor de moto choca contra un poste.
⇒ El accidente ocurrió en el Fracc. Miravalle.
⇒ Los hechos se registraron a las dos de la madrugada.
⇒ Se impactó de lleno contra un poste.
⇒ En el mismo lugar del percance, quedó el cuerpo sin vida.