Saldo. Las unidades del transporte público quedaron con daños por unos 5 mil pesos.
Un gran susto se llevaron los pasajeros de dos camiones de ruta, luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente vial la tarde del domingo.
Fue en punto de las 13:20 horas que hasta la sala de radios de emergencias se reportó un percance vial en el cruce de la calle 32 y el bulevar Revolución, hecho que de inmediato generó una movilización de patrullas de Vialidad y de los Peritos.
Iban como 'locos'
Al arribar, las autoridades encontraron a un camión de la Ruta San Joaquín pegado a la parte trasera de un Ruta Sur Panteones, minutos antes habían chocado cuando circulaban por el carril de la derecha.
Algunos pasajeros bajaron de ambas unidades reclamando la "manera imprudente" en la que ambos conductores manejaban hasta antes que de que ocurriera el accidente. Los conductores de ambas unidades aseguraron que se desplazaban de forma regular por su carril correspondiente, el chofer de la Ruta Panteones realizó un frenado repentino y la unidad de la Ruta San Joaquín tuvo que frenar a toda capacidad, siendo insuficiente para evitar el impacto por alcance.
Sin lesionados
Hasta el sitio llegaron también paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes revisaron a los pasajeros, quienes sólo se llevaron un susto luego de ser parte del percance.
Desorden
La presencia de las unidades y la movilización de las corporaciones generó caos vial por casi 20 minutos en el crucero, luego se normalizó el tránsito por el lugar.